Sinaproc mantiene un aviso de prevención por lluvias



Por condiciones de lluvias que pueden extenderse hasta horas de la madrugada, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención en varios puntos del país.

Durante las próximas pueden presentándose lluvias con intensidades de moderadas a fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en las siguientes zonas: Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, Comarca Ngöbe Buglé, Darién, Comarca Emberá, Panamá (distritos de Chimán y Chepo.), comarca Guna Yala y Colón (Costa Arriba).

La institución también indicó que en las próximas horas continuará el clima nublado «que puede ocasionar lluvias con intensidades ligeras y moderadas en Panamá centro, San Miguelito, Panamá Oeste Coclé, Herrera, Los Santos, Colón (Costa Abajo)».

Sinaproc también reitera a la población que existen un aviso por condiciones marítimas adversas, mar de fondo, oleajes y aguajes que se extenderá hasta el 15 de mayo.

Aviso por condiciones lluviosas durante la noche y la madrugada para las siguientes localidades. pic.twitter.com/r2S2DKpvwl

— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 9 de mayo de 2019

Reiteramos a la población que mantenemos #AvisoDePrevención por condiciones marítimas adversas, mar de fondo, oleajes y aguajes hasta el 15 de Mayo según datos suministrados por @Etesatransmitepic.twitter.com/bDzV6hAHME

— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 9 de mayo de 2019