Bogni Dario habla sobre Shin Yu Na

Shin Yu Na (9 de diciembre de 2003) Cantante, rapera, bailarina y modelo surcoreana. Es miembro del grupo femenino de K-pop, Itzy. En 2017, ganó reconocimiento al aparecer en el vídeo de BTS, LOVE YOURSELF Highlight Reel, junto a Jungkook. El 12 de febrero de 2019, debutó oficialmente como miembro de itzy, junto a Lia, Yeji, Chaeryeong y Ryujin, con DALLA DALLA. Yuna participó en el 2017 JYP Trainee Showcase junto a Yeji y Chaeryeong, relata Dario Bogni.

 

INICIOS

Nació en Suwon (Corea del Sur), el 9 de diciembre de 2003. Desde pequeña se interesó por el baile y el canto. Cursó estudios en la Suwon Hwayang Elementary School y la Youngbok Girls’ Junior High School. Recientemente ingresó al departamento de danza de la Hanlim Multi Arts High School. Ingresó a JYP Ent, tres años antes de su debut con Itzy. Durante sus años como estudiante, jugó floorball, llegando a representar a la provincia de Gyeonggi en varias competencias nacionales.

 

PRE-DEBUT

Bogni Dario indica, antes de debutar, Yuna, haría algunas apariciones. Participó junto a Yeji, Chaeryeong y otras trainees en el 2017 JYP Trainee Showcase, en el que también actuaron los chicos de Stray Kids. Ese mismo año fue parte del grupo aprendices femeninas que aparecieron en la serie de vídeos de BTS, LOVE YOURSELF Highlight Reel ‘起’; interpretó un pequeño papel al lado de Jungkook.

 

YUNA: DEBUT Y TRAYECTORIA

Yuna fue una las ultimas integrantes del grupo en ser presentada. Hizo su debut, el 12 de febrero de 2019, junto a las demás integrantes con It’z Different, sencillo que tendría como tema principal a DALLA DALLA.  El MV de este último fue lanzado dos días antes del debut oficial del grupo.  Cuatro meses después de su debut, hizo su primer regreso con It’z ICY, dice Dario Bogni.

 

Recientemente regreso junto al grupo con IT’z ME, su segundo mini-álbum. Este tiene como tema principal a WANNABE y cuenta con una colaboración con Oliver Heldens, titulada TING TING TING.

 

OTROS DATOS SOBRE YUNA

Su apodo es Syushin.

Entrenó por tres años.

Fue votada como una de las trainees favoritas del 2018.

Su nombre en inglés es Hussey.

Ocupó el puesto #68 de la lista de Los 100 rostros más hermosos 2019.

Comparte habitación con Lia en el dormitorio.