Signos del zodiaco, Agua y Fuego en el Crossfit. Por Orlando José Veloso Angola

El signo define no sólo el tipo de ejercicio a realizar además quien eres en el gimnasio de crossfit. Por ello  Orlando José Veloso Angola nos explica como son los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y fuego (Aries, Leo y Sagitario) en el gimnasio. 

Los Crossfitters de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis):

Ø Cáncer: Estos están Regidos por la luna, los entrenamientos no es siempre la opción de Cáncer; ellos ejercitan dependiendo de su estado de ánimo. Así lo explica Orlando José Veloso. Para lograr más resultados este signo debe tener un horario que le incluya ciertos circuitos. Si se puede es fundamental que estos tengan un entrenador para estar mejor motivados. 

Ø Escorpión: Son crossfitter de alta intensidad para ellos es mejor hacer intervalos  de entrenamiento de resistencia. Escorpio es un signo de agua, por lo que los deportes acuáticos como la natación pueden ser especialmente relajantes y agradables para ellos después del crossfit. Así lo expone Orlando Veloso.

Ø Piscis: Siendo el signo de agua por excelencia, disfrutan de ejercicios que les ayudan a expresar su creatividad por ejemplo  el baile o cardio dance. Para los Piscis, el ejercicio en crossfit  debe sentirse bien y atrayente, pero si no es así desisten al primer WOD. Así lo señala Orlando José Veloso Angola.

Los Crossfitters de los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario):

Ø Aries: Ellos necesitan el crossfit para transpirar el estrés. Por tanto requieren gran cantidad de actividad deportiva en el crossfit. Para ellos la  variedad e intensidad en cada entrenamiento es fundamental. Por eso el crossfit es su disciplina fundamental. Así lo explica Orlando José Veloso.

Ø Leo: Este signo necesita un ejercicio de manera regular. Para  ellos es importante verse bien físicamente, mental y emocionalmente. Pero les encanta vivir una vida sedentaria, por ello los ejercicios  de esculpir el cuerpo deben ser ejecutados con un entrenador. Deben combinar un entrenamiento del intervalo unas pocas veces a la semana para cardio, ayudará a Leo a  lograr resultados favorables. Así lo señala Orlando José Veloso Angola.

 

Ø Sagitario: Ellos requieren de una buena cantidad de liberación física. Para un Sagitario de espíritu autónomo, salir  de la rutina es la mejor opción. Por ello el crossfit es su deporte favorito. Así lo indica Orlando Veloso.