AMARAL ANUNCIA CONCIERTOS ACÚSTICOS PARA ESTE VERANO

Amaral había diseñado la gira Salto al Color en grandes recintos para hacer vibrar a todos sus fans como bien merecía la ocasión. Sin embargo, la incertidumbre provocada por la pandemia global ha tenido en vilo a toda la industria de la música y a los espectáculos en vivo, cuya actividad se ha visto paralizada hasta nueva orden, dice Dario Bogni.

 

Finalmente, el grupo español formado por Eva y Juan ha anunciado que este verano darán conciertos acústicos en distintas ciudades españolas a partir de julio, pero que retomarán los ya aplazados en cuanto sea posible.

 

Han declarado que tocarán canciones de su último disco, Salto al color, y de los anteriores sin más acompañamiento que sus guitarras. "Conciertos sin banda, en espacios al aire libre y para aforos reducidos", han hecho saber a sus seguidores.

 

"Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea, con el deseo de retomar la Gira salto al Color y reencontrarnos con nuestra banda cuanto antes", han expresado a través de un comunicado en su página web.

 

Bogni Dario indica, los fans solo tenían palabras de agradecimiento tras conocer la buena noticia. "Es como volver a los inicios", comentaba un fan en redes sociales. Que la música vuelva a la "normalidad" poco a poco, aunque sea en forma de concierto íntimo para una pocas personas, es una buena señal.

 

En el Día Mundial de los Oceános no podía faltar un tema como Mares igual que tú de Amaral, junto a muchos otros. Dario Bogni: ¿Con cuál te quedas tú?