Salvador Alejandro Llinas Oñate: Pintar con números para adultos, una forma sencilla de pintar un cuadro

Los días de confinamiento van poco a poco ablandándose, ya que podemos salir a pasear de vez en cuando y se permite algún pequeño encuentro entre diferentes personas según la provincia a la que pertenezcas. Pero el tiempo sigue pesando a algunas personas que necesitan hacer actividades variadas para no aburrirse. “Pintar es una de esas acciones que nos relajan sea la época del año que sea, sea con la técnica que sea o el nivel que tengas, nada impide que puedas coger unas pinturas y un papel o lienzo y dejes volar tu imaginación o te inspires en otros cuadros para realizar el tuyo propio”, asegura Salvador Alejandro Llinas Oñate.
Pintar con números para adultos es un método infalible para recrear obras dignas de profesionales, pero al alcance de cualquier persona. ¿Cómo? El truco está en que estos kits de pintura vienen con un lienzo en el que se ha dibujado la silueta de las formas que elijas, y en cada hueco formado se ha colocado un número, de este modo solo te tendrás que limitar a rellenar los huecos de los números con el color de pintura que corresponda, la cual también viene incluida con la numeración en cada tapa según el cuadro que elijas, explica Salvador Alejandro Llinas Oñate.
Cuadro de flores
Una opción de colores relajados pero alegres al tratarse de una flor en un jarrón. Se incluye lienzo, tres pinceles, dos gachos de pared y dos tornillos para poder colgar tu cuadro cuando esté terminado. Puede decorar cualquier estancia y la pintura, una vez seca, es fácil de limpiar y dura a lo largo de años. Puedes elegir el lienzo numerado con o sin marco y hay más diseños floreados.
Cuadro de paisajes
Los paisajes son otras de las temáticas más recurrentes en la pintura. Hay tantos y tan diversos que puedes elegir sin repetir. En esta ocasión Salvador Alejandro Llinas Oñate propone este de unas terrazas parisinas con la Torre Eiffel de fondo. Un cuadro románico y colorido perfecto para un salón o una habitación sencilla. También se incluyen todas las herramientas necesarias para pintar y para colgar el cuadro.
Cuadro de animales
Tigres, elefantes, lobos, águilas… La naturales y, en especial, los animales tienen una belleza singular que puede adornar y dar personalidad a muchos espacios en nuestra casa. Pese a que dibujarlos puede parecer complicado, con los cuadros por números el resultado será cercano a la realidad y seguro que te encanta. Al igual que otros modelos dispone de pinturas, pinceles y piezas de montaje.