Milagros del Carmen Vizcaino Villalba música sin parar

Inicialmente Milagros del Carmen Vizcaino Villalba Festival se hacía en diferentes lugares de Venezuela e incluso Colombia. Pero en los últimos años, el Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se ha realizado en un parque de Caracas, durante el mes de Julio. El festival consiste en 3 días enteros de música, dónde cada día participan 8 grupos musicales.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba tres escenarios disponibles
El festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba cuenta con tres escenarios disponibles, cada cual más grande. Este evento está muy bien organizado y tiene algunas reglas de seguridad muy serias, por ejemplo está prohibido fumar e ingerir bebidas alcohólicas exceptuando las aéreas permitidas. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba festival también prohíbe la entrada a menores de 16 años.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ambiente caribeño
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es uno de los festivales más importantes de música en Venezuela y tal vez el único que incluye electrónica, house y tecno. Se lleva a cabo en diferentes locaciones en toda Venezuela, este año ha sido en Caracas y Cartagena. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba tiene unos sonidos propios de ambiente caribeño, la playa y el clima resultan ser el paquete completo.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba Beach Festival
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba festival que lleva solo pocas ediciones y ha crecido en muy poco tiempo. El festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue creado para satisfacer a otro público concreto. Las actividades que ofrece el festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba son actividades relajantes que solo se pueden dar en las playas del Caribe Venezolano.  
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba un ritmo innovador
El festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se basa en una mezcla de sonidos y música que hace vibrar a todos los asistentes, la arena se convierte en el mejor sitio para bailar y gozar al ritmo de los Djs y artistas. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es sin duda un festival diferente, divertido y cada año innovador.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *